¿Ya estás alojado/a en la casa? Te dejamos algunos recursos prácticos para hacer una estancia más cómoda.
Disponemos de Wifi con fibra, con una velocidad testada de unos 200-300 Mbps según las condiciones del entorno. Encontrarás la clave en el panel de la entrada (recibidor) a mano izquierda.
Calefacción
Siempre dejamos la caldera conectada para que pueda usarse la calefacción en caso de ser necesario. Encontrarás un termostato en la entrada de la Cocina ajustado a la mínima temperatura (8º), de forma que queda desconectada. Para activarla, se debe girar el indicador y situarlo en torno 20º. Recuerda bajar de nuevo la calefacción a 8º cuando no se esté en la casa o se realice el check-out.
Mantas, almohadas y toallas
En los armarios de las habitaciones dejamos alguna manta en caso de hacer frío. Así mismo, dejamos alguna almohada de reserva por si desea cambiar la textura o tipo de almohada. Todas las habitaciones cuentan con dos toallas (una por persona)
Alarma
Por motivos de seguridad, la casa cuenta con alarma y detección de incendios. Aunque la presencia de detectores puede generar incertidumbre, garantizamos que dichos detectores solo permanecen activos con la alarma conectada. No obstante, ofrecemos la libertad de taparlos si se sienten más cómodos con la petición de que queden descubiertos antes del hacer el check-out.